viernes, 19 de septiembre de 2014

BIENVENIDA AL CURSO 2014-2015

Hola familias, voy con un poco de retraso pero aquí esta mi breve saludo después de todo un verano.
Al igual que el lema del colegio de este año:


Yo vengo con las pilas cargadas y los peques me han demostrado en estas dos semanas, ¡que también!.
Este curso va a ser intenso y lleno de emociones. Todos los cursos tienen algo especial, pero este curso, es el último de la etapa de Infantil, lo que significa que son los mayores, pero también significa que es mi último año con ellos. Uff, de pensarlo ya se me encoge el corazón.
En fin, este año, vamos a aprender muchas cosas nuevas y vosotros,  papás y mamás, también nos vais a enseñar algo especial. 
Pronto sabréis en que va a consistir una de las actividades que hemos preparado para los niños/as este año.
La educación siempre es más fácil con vuestra ayuda, no lo olvidéis.























No hay comentarios:

Publicar un comentario