domingo, 10 de mayo de 2015

LA PROTA EVA

Esta semana he sido la prota y no me extraña que los niños estén nerviosos y alterados. Lo primero que me han dicho es que me pusiera la medalla y que tenía que hacer las tareas del prota. Pero me he buscado ayudantes, así que cada día, una mesa me va a ayudar con las tareas (decir el día que es hoy, ayer y mañana, contar hasta 100, poner quién falta hoy, vigilar los pasillos...)
Los niños están encantados de ser mis ayudantes, aunque la tarea que más les gusta es apuntar en la pizarra a los que hablan, se levantan o corren.
Cómo soy la prota, he traído mi árbol genealógico, un poco más grande que el de los niños, también he traído mis fotos, las cuáles me ha costado mucho elegir y cómo no me cabían en una cartulina, he tenido que utilizar dos, y por supuesto, he traído lo más esperado por los niños, mis juguetes.


He intentado traer los juguetes con los que jugaba cuando era pequeña: el juego de los anillos, el juego de operando, un tractor, el tragabolas y me han pedido por favor, que llevara la casita de los tres cerditos (un juego de Eva e Inés), por supuesto, la he llevado.
Aquí abajo dejo mis vídeos explicando quién es mi familia, mis fotos y las reglas de los juegos.


Mi familia

Mis fotos

Mis juguetes





No hay comentarios:

Publicar un comentario