viernes, 13 de enero de 2017

CUMPLEAÑOS DE MICHAEL Y EVA

Hoy tenemos doble celebración. El 10 de enero fue el cumple de Michael y hoy es el mío.
Me encanta celebrar años junto a mis niños/as, te transmiten esa emoción y alegría de un día especial y que muchas veces de adultos no tenemos en cuenta.
Lo primero de todo nos han bailado el cumpleaños feliz de Parchís y se nos han comido a besos.






A continuación, nos hemos metido en ese mundo tan difícil de las votaciones. Hemos tenido que votar de qué queríamos el bocata y qué queríamos beber. 
Así, hemos aprovechado para sumar y que vieran los datos en una tabla.
Por supuesto, después de este duro trabajo, han cantado el cumpleaños feliz porque venía la tarta. 







Todos juntos hemos soplado y...¡a comenzar la fiesta!
No han quedado ni las miguicas.
Y para finalizar, ¡una sorpresa! 
Mis niños/as me habían preparado un cartel grandísimo deseándome ¡¡Happy Birthday!!


Muchas gracias a mis niños y a Teacher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario